Blogia
farmeramamania

TIMO FARMERAMA

Ya estoy en el nivel 19 de este juego y la verdad es que a medida que se va haciendo mas dificil veo cosas como mas descaradas por parte de la organizacion.

Pongo un ejemplo:

Las pruebas son cada vez mas grandes y con mas variedad de verduras pero de las que mas tiempo tardan en crecer.

Si vas pillado de tiempo he comprobado que el reloj del tiempo sigue su curso normal y las verduras cuando llegan al 100% no florecen continuan como minimo un 12% mas de tiempo.

Hay pruebas que son dificiles de hacer sin comprar tuliflorines o sin gastar las pocas existencias que tengas.

Lo malo es que las gastas y luego por ese robo de tiempo que hacen ellos no llegas.

1 comentario

soy yo -

Lo que cuentas es poco, con lo que me ha pasado a mi, yo voy por el nivel 62 y mi trabajo y eurillos me ha costado. Pues cada vez que publico algo en el foro, nunca es bien recibido, supongo que soy muy CRITIC@. Lo ultimo y mas fuerte, es que he sido banead@ durante dos meses de acceso a los foros y juegos de bigpoint por proponer una encuesta con la pregunta: ¿harias una huelga de dedos caidos? La cual tiene una justificacion bastante obvia, dede hace seis dias somos mas de la mitad de jugadores de España los que no podemos acceder al juego. ¿Porque no hacer huelga un par de horillas cuando realmente podamos acceder?
Pues sin previo aviso ZAS... Me quedo sin jugar a ningun juego de navegador por dos meses como minimo.
¿Donde esta la democracia?
¿y la libertad de expresion?
Los moderadores de farmerama son unos ..... bueno quien juegue y entre al foro ya lo saben por experiencia.