Blogia
farmeramamania

PROBLEMAS FARMERAMA

PROBLEMAS FARMERAMA

Hace poco que empece a jugar de una forma tonta a Farmerama.
El primer dia por desconocimiento y por impaciencia me quede sin agua y decidi comprar 50 tuliflorines por 1,99€.
Realice el pago por paypal metodo que nunca me ha dado un problema y que uso regularmente en compras por internet.
Paypal certifica el pago y me manda un justificante de la compra.
Mi sorpresa es cuando al dia siguiente intento entrar en el juego y me lo encuentro bloqueado me reclaman los 1,99 mas unos 10€ por gastos ( yo alucino) en concepto de tasas de cancelacion
Abro reclamacion en paypal y mando el cuestionario de reclamacion a estos señores de Farmerama.
Me piden un justificante de pago y se lo mando ( la factura de Paypal) y casi una semana despues sigo sin el producto que compre y con el acceso a la granja bloqueado.
No contestan a ninguna de las reclamaciones de Paypal y aunque el dinero en este caso no es el problema porque es una cantidad muy pequeña (1,99€) si que me siento estafada.
Cualquier busqueda de internet sobre este juego te lleva siempre a sus foros y aunque he puesto la reclamacion alli nunca sale reflejada.
Me gustaria saber si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y si os sentis como yo ( estafada)

1 comentario

maite -

No creo que te lo solucionen pero ya sabes que con Paypal tienes el pago asegurado.
Yo tengo problemas con los patrocinadores, con el banco, planto y no me crece nada etc etc estoy cansada de quejarme a estos señores pero ellos solo van a recaudar.

No nos equivoquemos en el fondo es una forma de incitarnos a gastar dinero creando una necesidad